lunes, 21 de enero de 2008

UNA BUENA NOTICIA

Hola a todos, otra vez, ya superada la resaca. Hoy me he encontrado con una buena noticia "Los pisos están de rebajas", y eso es histórico. Llevo intentando hacerme con un apartamento en La Coruña (mi ciudad) desde hace al menos 10 años, pero en este tiempo los pisos subían y subían, y mi sueldo de docente, se incrementaba en un indecente 2% todos estos años. Así que me voy a poner manos a la obra, y espero alcanzar esta meta.
También pretendo alcanzar la meta de la finalización con buen aprovechamiento, del Curso de Internet en el que estoy metida; pero en la unidad que ahora nos toca, han salido las FTP, y no me resulta nada sugerente. Yo llevo metida en FP en la familia de Sanidad desde hace algunos años, pero me temo que no tienen nada que ver las siglas FTP con el contenidode las otras.

No hay comentarios: