martes, 22 de enero de 2008

Mi centro de trabajo



Creo que un blog debe reflejar a la persona que lo ha creado y su entorno. Mi entorno es, entre otras cosas, mi lugar de trabajo. Yo doy clase en el Ciclo Superior de Diagnóstico de Laboratorio, e imparto la asignatura de Fundamentos y Técnicas de Análisis Bioquímico. Me encanta la asignatura, en la que seles enseña a realizar todo tipo de análisis bioquímico en todo tipo de muestras, sueros, orinas, heces, semen, etc...Me siento muy satisfecha con el tipo de trabajo que desarrollo y desde luego el ambiente de trabajo y la relación con los alumnos es magnífica. Pero también lo és el entorno geográfico donde está ubicado el CIFP Anxel Casal, al ladito mismo de la Torre de Hércules, y con el olor a mar y a salitre que tanto echamos de menos(cuando hemos estado destinados en lugares de interior) los que hemos nacido en ciudades o pueblos costeros.Por eso he creido que una foto vale más que mil palabras y dejo insertada una de las que me parecen más representativas de lo que cuento.

No hay comentarios: